lunes, 24 de noviembre de 2014

El restaurante

Inicialmente nació como un bar con Roda de Samba, es decir, un lugar donde un grupo de músicos se reúnen para tocar este género musical típico brasileño. Para bailar, para compartir buenos momentos charlando y escuchar buena música. Más adelante el restaurante empezó a servir almuerzos con un menú muy sencillo y tradicional para conseguir también otro tipo clientes y posteriormente cenas con con más variedad de platos y una comida más elaborada para tener satisfechos a los clientes que acudían a disfrutar de la samba, como la feijoada, las carnes y los pescados.

La filosofía de su cocina siempre se basó en un estilo natural, productos y manera de cocinar naturales. De ahí vino su nombre definitivo de Sobrenatural, cuando evolucionó los clientes consideraron que todo era aun mejor y merecía ese distintivo.
Adaptado muy bien al ambiente bohemio de Santa Teresa, supo integrarse muy bien con una decoración cálida basada en el ladrillo y en la madera, con tonos equilibrados y suaves que crean una atmósfera muy acogedora ambientada con muebles rústicos.

Con el tiempo se ha especializado en pescados y frutos del mar por lo que lo más recomendable son sus guisos de pescado, que tienen influencia del nordeste del país y se sirven en porciones generosas. Para completar este menú, una buena selección de dulces caseros harán los placeres de los más golosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario